Limitaciones de responsabilidad

En Comoempezarunatesis.com
¡Deseamos que antes que te unas, tengas totalmente claro TODOS los beneficios que recibirás! O incluso, logres detectar las contras, ¡si llegara haberlas!

Desafortunadamente, NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito sólo por adquirir cierto conocimiento e información educativa ¡Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal y al trabajo que realices con todo lo que te enseñamos!

Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo. NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido y así poder tener resultados.

Cualquier testimonio de éxito o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que le dediques y aplicación de las estrategias junto con tus conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, NO podemos garantizar tu éxito. Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.
Nosotros NO somos los responsables de tu éxito o fracaso. El único responsable de eso, eres tú

Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo. NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que compre este producto y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Cualquier testimonio de éxito, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que le dediques a esto, de las estrategias y técnicas expuestas, de tus conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, NO podemos garantizar tu éxito. Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.

Nosotros no somos los responsables de tu éxito o fracaso. El único responsable de eso, eres tú. ¡Si NO estás de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a comprar nuestro producto.